Mariscos DOMINGUEZ es una empresa plenamente onubense que lleva más de 60 años trabajando en el sector del marisco de Huelva. Tres generaciones han estado al frente de la actividad: la primera fue la encargada de fundarla y recorrer los primeros y difíciles pasos; la segunda cogió el testigo y la llevó a sus más altas cotas; y por último, la tercera está siendo la encargada de navegar por las turbulentas aguas de la crisis económica a la vez que inicia una transformación para incorporar las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.
La especialidad de Mariscos DOMINGUEZ ha sido desde sus inicios el servicio a bares y restaurantes de toda la geografía española. Diariamente hemos asistido a la lonja de Huelva para pujar por el mejor marisco fresco y reexpedirlo a todos nuestros clientes. Entre medio, un equipo de expertos manipuladores han elaborado el marisco uno a uno, descartando los que no pasan nuestro exigente estándar de calidad y clasificado por tamaños o calibre.
Con el paso de los años, el marisco congelado se ha ido generalizando y nuestra empresa también participa de este subsector, imponiendo, eso sí, los mismos estándares y el mismo esmero que emplea con el marisco fresco.
Esta página web inaugura una dos nuevas líneas de negocio en la empresa. Por una parte, el comercio electrónico que facilita a cualquier persona el acceso al marisco de Huelva. Por otro, el comercio directo o al por menor. Nuestro objetivo es dar a todos nuestros clientes particulares, la misma calidad y el mismo nivel de servicio que hemos venido ofreciendo a los mejores restaurantes de España durante los últimos sesenta años.